Copyright 2022 - Custom text here

Biografía de Juan Rodríguez Ruiz

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 JUAN RODRIGUEZ RUIZ

  

Andaluz de Granada. Vecino de la villa de El Escorial. Filosofía de titulación y empeño. Periodista de titulación, oficio y desgaste. Escritor de más de media docena de títulos de ensayo, reportaje, creación y ensueño. Viajero empedernido por casi los confines de este perro, apasionante, atroz y atrabiliario mundo en el que ha vivido, al que estruja y le soporta. Y todo para terminar sin saber casi nada de apenas algo de cuanto ha visto. No por falta de deseos sino por miopía o porque esto del vivir se hace demasiado corto. La mayor parte de su tiempo la ha dedicado al periodismo tanto escrito como televisivo, que abarca desde 1957 a 1993.

 

 

Comentarios   

0 #4 BestRandal 30-10-2018 11:23
I see you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn additional cash
every month. You can use the best adsense alternative for
any type of website (they approve all websites), for more details simply
search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Citar
0 #3 Ana P. Rodríguez 22-02-2018 08:54
Nuestro querido Juan nos ha dejado esta semana, mientras se disponía a salir de viaje a su añorada Andalucía, cargado de ilusión y poesía. Nos ha dejado mucho a todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerle y compartir con él esa mirada tan especial que él tenía del mundo y de las cosas.
Respondo aquí a #1manuel: Sí, Juan trabajó en Escuela Española. Fue tu compañero.
Citar
0 #2 manuel 13-03-2017 23:52
Juan: recibí tu correo. En el momento que te estaba respondiendo, mi torpeza con la computadora hizo que desapareciera tu correo. Te ruego me envíes otro correo para anotarlo y a su vez contarte algo de mi vida.
Un abrazo.
Citar
0 #1 manuel 12-03-2017 02:01
Escribo desde argentina. Me gustaría saber si Juan Rodriguez Ruiz trabajó en Editorial Escuela Española. Si es así, fue compañero mío de trabajo y me encantaría volver a comunicarme con él.Muy agradecido.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

f t g m