Copyright 2024 - Custom text here

Curiosidades de mi Archivo 2

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fotos del General y después  presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower, del también presidente Harry S. Truman y del joven presidente Kennedy

 

presidente usa

La historia ha hecho ya famosas las instrucciones finales dadas por el general Eisenhower. Jefe Supremo del Cuartel General Aliado en Europa durante la segunda guerra mundial, a un grupo de paracaidistas acerca del primer asalto que habían de realizar al continente europeo, en el día “D”. La orden era la siguiente consigna histórica: “Victoria absoluta: nada más”

presidentes usa

El presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower (centro), que en otro tiempo fue comandante supremo de las Fuerzas Aliadas de Europa (SHAPE) de la OTAN, dijo: “La firma de la Organización del Tratado del Atlántico Norte dio principio a una obra de unidad de trabajo entre los pueblos atlánticos. Su alianza para la conservación de la paz y la defensa mutua contra la agresión comunista es ahora un poderoso baluarte en el mundo libre. 

presidentes usa

Expresidentes de los Estados Unidos se reúnen en homenaje a las Naciones Unidas. 

Los expresidentes de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower, de 75 años (izquierda) y Harry S. Truman, de 82, charlan en el curso de un banquete celebrado en Kansas City (Missouri) rindiendo tributo a las Naciones Unidas. Los dos hombres de Estado rindieron este homenaje a la Organización Mundial calificándola de “Fuerza de la paz”. El banquete estaba patrocinado por “UN-We Believe” (Naciones Unidas- Creemos en ellas), un organismo Norteamericano de la eficacia de las Naciones Unidas. 

presidentes usa

El presidente Kennedy aparece junto con los expresidentes Harry S. Truman (izquierda) y Dwight D. Eisenhower, en los funerales celebrados por San Rayburn, presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en noviembre de 1961. El presidente Kennedy, aun siendo el más joven de los presidentes norteamericanos, mereció el respeto del mundo entero, pese a su juventud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

f t g m