Copyright 2018 - Custom text here

Puede haber sido identificado el cadáver de Ylenia, hija de Albano y Romina Power

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El famoso cantante italiano ha sido requerido por autoridades de Estados Unidos para, a través del ADN, confirmar el fallecimiento de la joven.

      La noticia está publicada en todos los medios de comunicación italianos, de la que se han hecho eco algunas publicaciones españolas. La policía de Estados Unidos ha requerido al famoso cantante Albano Carrisi, muy querido y admirado en España,  en solicitud de su ADN. Se trata de comprobar, con los restos de una mujer asesinada en Florida, si Existen pruebas acerca del descubrimiento  definitivo de Ylenia Carrisi, hija de Albano  y Romina Power, desaparecida en 1994 en misteriosas circunstancias mientras visitaba Nueva Orleans.

    Hace más de un año fue declarada muerta a petición de su padre. Al parecer, se sospecha que pudo ser asesinada por un hombre llamado Keith Hunter Jésperson, más conocido como el “asesino del rostro feliz”, que confesó haber matado a una joven en Florida durante su estancia en Estados Unidos.  

  Ojala que el caso quede resuelto definitivamente para que todos puedan descansar en paz

Una de las canciones  más famosas y conocida de AL BANO es VOLARE:

Volando  volando feliz yo me encuentro más alto que el sol, y mientras sé que el mundo se aleja desapareció de mí una música dulce tocada solo para ti..

21 de noviembre 2015

   

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

f t g m