Copyright 2024 - Custom text here

Recordando a Eugenio García Toledano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

       Hoy, 28 de noviembre de 2015, se cumplen 19 años del fallecimiento de Eugenio. Se nos fue sin avisar, sin decir adiós, Las prisas no eran su fuerte pero seguro que algo importante reclamó su presencia.  

        Algún acontecimiento retransmitido desde el cielo  necesitaba al mejor realizador, al más detallista, al más minucioso y, desde luego, la mejor persona, la más bondadosa, y muy bien le han debido tratar,  algo muy bueno le debieron ofrecer para que no haya vuelto, algún concierto celestial, el coro y filarmónica de ángeles despertó su romántica sensibilidad y quedó prendado para siempre...  

       Amaba esta profesión tan apasionadamente que fue nombrado presidente perpetuo de las dos federaciones de profesionales de radio y televisión, la de Madrid y la Nacional Federación de Federaciones y, además, presidente de todos y cada uno de sus profesionales, puedo dar fe. Eugenio fue un Presidente insustituible, la prueba es que las dos federaciones quedaron huérfanas  pues a pesar de intentar cubrir el hueco que el dejó,  en ellas no ha brillado presencia alguna, sólo el resplandor que ha ido transmitiendo, esa orla luminosa que todavía deja notar como detectando su presencia en cualquier acto de los que entonces él  presidio  o intervino.

      Donde quiera que estés, recibe el más fuerte de los abrazos, querido amigo. 

Elblogdepacobanegas.es    28 de noviembre 2015

Comentarios   

+1 #5 BHW 16-04-2017 10:55
I like it when individuals come together and share views.
Great site, continue the good work!
Citar
+1 #4 BHW 09-04-2017 10:04
What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable
familiarity concerning unexpected emotions.
Citar
+1 #3 manicure 28-03-2017 13:31
I visited several web sites except the audio feature for audio songs
existing at this web page is genuinely fabulous.
Citar
+1 #2 PEDRO MURIEL GARCIA 28-12-2016 12:17
Tuve la fortuna de ser alumno suyo en el IORTV. excelente maestro, me trató con cariño desde el primer día....años después volví a encontrarlo en Santiago de Compostela como miembro del tribunal de unas oposiciones a la TVG. me reconoció y subió hasta mi posición... un caballero ejemplar! Dios lo tenga en su gloria!
Citar
0 #1 Elena Garcia 14-03-2016 18:40
Soy la hija de Eugenio García Toledano, quería agradecerle este artículo tan bonito sobre mi padre y de paso comentarle que la fecha de su fallecimiento fue el 2 de agosto de 1996 y su fecha de nacimiento el 17 de noviembre de 1933. Muchas gracias en nombre también de mi madre y hermanos. Un abrazo. Elena
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

f t g m