Copyright 2024 - Custom text here

El hombre del tiempo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Pujolandia, país costero del antiguo Reino de España, un huracán procedente de las Mas-Mudas ha recorrido el norte hacia los poblados hippies de Madrid-Podemos,  con grave riesgo para las provincias catalanas  Valencia y Aragón.

Las autoridades advierten a la población del peligro, ya que no podrá socorrer a los afectados hasta la llegada de recursos procedentes del país hermano Las Vascongadas. Para ayudarnos a sobrevivir a este año tan revolucionario  Pujolandia, Mas-Mudas y Las Vascongadas, han prometido un generoso donativo que el Gobierno podrá convertir en paga extra para conmemorar la  transformación geográfica de La Ibérica.  

Aprovecho para decirles que la próxima semana El Honorable, ciclón-golfo procedente de los países catalanes, recorrerá la península. Procuren mantener abrigados los bolsillos. 

Quiero dejar constancia de que mi reaparición es temporal, ya que los constantes aciertos de los hombres y hembras, expertos, y expertas, del tiempo actuales, ha animado al Gobierno a  situarles en la previsión de “la bolsa”, dada la situación de riesgo por el que atraviesa nuestra “Comunidad Dependiente”.  

Agradezco a las autoridades este rasgo de ingenio que me ha permitido un respiro. 

 Mariano Medina, con la colaboración del Gobierno Meteorológico de Mini-España. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

f t g m